Xiaomi habilita una opción para recibir actualizaciones antes que nadie. Así puedes activarla.

Con las últimas actualizaciones de MIUI 11 en Xiaomi, se han ido añadiendo nuevas y más curiosas mejorías y novedades. Una de ellas es la que te comentamos hoy: Una opción que te permite recibir actualizaciones antes que el resto… ¡Y sin hacer nada raro! Te enseñamos como habilitarla.

Xiaomi actualizaciones antes que nadie

Como habilitar la opción para recibir actualizaciones antes que nadie en Xiaomi.

Como te íbamos diciendo, Xiaomi ha incorporado una opción mediante la cual podremos recibir actualizaciones antes que el resto de usuarios. Esta es una opción dentro de los propios ajustes del teléfono, por lo que no deberemos de hacer cosas raras para habilitarla. Aprovecho para decir que esta opción no tiene nada que ver con las betas de MIUI. Al habilitar la opción, nuestro equipo tendrá prioridad en la difusión de actualizaciones en Xiaomi.

Vamos a lo interesante, ¿Cómo habilito esta opción? Vamos a explicarte como se hace ya que esta un poco oculta. Dirígete a ajustes, sobre el sistema y haz click en actualización del sistema. Ahí, haz click en los tres puntos de arriba a la derecha y haz click en Ajustes de actualización. Podrás ver varios parámetros, pero el que nos interesa es el que está en otros: Recibir actualizaciones antes. Deberemos de activar la opción.

Una vez esté activada, simplemente deberemos de reiniciar nuestro equipo para que los cambios se guarden y… ¡Listo! Ya estaremos en la lista de preferencia al recibir actualizaciones de MIUI. Decirte que pruebes a comprobar las actualizaciones tras realizar este proceso, ya que puede que te llegue una.

¿Qué te parece el truco? Recuerda decirnos en los comentarios de este post o en nuestras Redes Sociales como Twitter e Telegram.

Anuncios

Deja un comentario