Miles de usuarios se quejan de Xiaomi por la polémica de MIUI 12.

Desde que este pasado Martes Xiaomi anunciase los equipos que actualizarían a MIUI 12 y todas sus características, miles de usuarios se han quejado de la compañía por su jugada maestra.

Quejas a Xiaomi sobre MIUI 12

Xiaomi recibe miles de críticas por MIUI 12.

Si no estás muy al tanto de todo lo que ha desatado la polémica de Xiaomi y MIUI 12, tranquilo, ahora te contamos. Resulta que Xiaomi anunció que MIUI 12 como tal, solo llegará a la gama más alta del fabricante y se distribuiría una versión lite a los equipos de gama media e inferiores.

Es decir, MIUI 12 solo llegará a algunos gama alta, y el resto de equipos recibirán una versión recortada de la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi. En este punto, comprenderás por qué se quejó la gente.

La respuesta ha sido inmediata e implacable, en Twitter, decenas de miles de usuarios de todos los países han expresado su malestar y desconformidad sobre esta medida, etiquetando al fabricante. Xiaomi no se ha pronunciado respecto a esto. Esperamos que rectifiquen. Cualquier cosa os la anunciaremos en nuestro Twitter.

Deja un comentario