Los 3 mejores móviles gama media que puedes comprar en 2020

Hoy toca hablar sobre qué equipos de gama media merecen realmente la pena en 2020 (a Junio). Antes de nada, decirte que vas a tener los enlaces a Amazon para que puedas echarle un ojo a las características y precio de cada smartphone.

Mejores móviles gama media 2020

Lista: Los 3 Mejores móviles gama media de 2020.

Como te decíamos, en este artículo te vamos a enseñar los que, bajo nuestra experiencia, son los 5 mejores smartphones que puedes comprar en 2020 gama media con buena relación calidad precio. He de decir que todos los teléfonos que hay en esta lista cuestan menos de 300€, así que podrás elegir el que más se adecúe a tu presupuesto. Vamos a ello.

Xiaomi Redmi Note 9S.

Empezamos fuerte. Se trata de lo más nuevo en la gama media de Xiaomi. Diseño premium, gran pantalla y rendimiento, cuatro cámaras y una batería excelente. Además, su precio es menor a 199€, lo que lo convierte en una de las mejores opciones a comprar este año.

Samsung Galaxy A51

Una de las marcas más históricas también tiene cabida en esta lista. Hablamos del Galaxy A51, un equipo precioso, con acabados de cristal-aluminio. Gran pantalla, cámaras y procesador, pero un poco más caro que el Redmi Note 9S.

Huawei P30 Lite.

La versión reducida del gama alta de Huawei ocupa el último puesto en este artículo. Se trata de un terminal que funciona con Android. Bien diseñado, gran desempeño y unas cámaras sobresalientes.

Anuncios

Deja un comentario